No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gigi Hadid reveló el nombre de su primogénita

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, nació el 23 de septiembre de 2020 y desde entonces, no se sabe mucho sobre la pequeña.

Avatar del

Por El Imparcial

La modelo y el ex integrante de One Direction han sido muy herméticos en cuanto a su pequeña hija.(Instagram)

La modelo y el ex integrante de One Direction han sido muy herméticos en cuanto a su pequeña hija. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras cuatro meses de hermetismo, Gigi Hadid por fin reveló el nombre de su primogénita y lo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde su alumbramiento, poco se sabe de la pequeña hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes han sido totalmente herméticos con la información de la niña y sólo unas cuantas imágenes han compartidos con sus millones de seguidores de las redes sociales.

En las fotos que ha compartido Gigi ó Zayn, se pueden ver sólo partes del cuerpecito de la bebé, de 4 meses de edad, quien nació en 23 de septiembre de 2020, presuntamente en la Ciudad de Los Ángeles, ya que tampoco han mencionado públicamente dónde nació.

Hasta hace muy poco, lo más que los padres habían mostrado de la niña es su cuerpo de espaldas y se sabe que tiene el cabello rubio, y a pesar de que los “followers” de ambos insistían en que revelara el nombre de su hija, ninguno de los dos había accedido.

Pero la top model, de 25 años de edad, plasmó el nombre de su hija en el perfil de su Instagram, lo que ocasionó revuelo entre sus fans, quienes se emocionaron al saber que la niña llevaba por nombre Khai, ya que en la descripción de dice: “Mamá de Khai”.

Captura de pantalla

Aunque todavía no conocemos el rostro de la pequeña Khai, muchos de los internautas apuestas que tiene un gran parecido con su madre, ya que ésta sí ha publicado imágenes de ella cuando era una infanta, incluyendo cuando tenía aproximadamente la edad de Khai y casi siempre se hacen comparativos entre padres e hijos, en especial los papás.

 
En esta nota

Comentarios