Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gigi Hadid

Gigi Hadid es descartada como parte del jurado en el caso de Harvey Weinstein

La modelo fue apartada junto con otras 60 personas.

ESTADOS UNIDOS.- Gigi Hadid, quien fue llamada como parte del jurado potencial en el juicio por violación Harvey Weinstein, se ha despedido del caso.

Bajo la orden del juez para volver este jueves por la mañana para una inspección adicional, junto con unos 200 otros posibles miembros del jurado, Hadid se presentó a New York City Criminal Court esta mañana, pero se le permitió irse poco después de su llegada, junto con otras 60 personas.

La famosa fue vista salir del juzgado en jeans gris, una camiseta blanca y chaquetas capas con el pelo recogido en un moño. Cuando Ono fue la última en la corte a principios de esta semana, su salida del juzgado causó un frenesí de los medios de los fotógrafos a su enjambre, aunque ella no respondió a las preguntas de los reporteros.


En los últimos días, en el proceso de eliminación de la selección del jurado, la defensa y la acusación se han reunido en la corte para acordar mutuamente las personas que deben ser excluidos del caso, sobre la base de la información en sus cuestionarios o el interrogatorio del juez, que ellos creen que les hace incapaces de servir adecuadamente en el jurado. Ambas partes acordaron que Hadid no era adecuadoa para servir como jurado en el caso de Weinstein.

De entre cientos de posibles miembros del jurado, Hadid, fue uno de los que han sido despedidos de la prueba.

En esta nota