No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gigi Hadid como miembro potencial del jurado en el juicio de Harvey Weinstein

La modelo acudió este lunes a juicio para declarar.

Avatar del

Por El Imparcial

La modelo no quiso hablar con la prensa.

La modelo no quiso hablar con la prensa.

ESTADOS UNIDOS.- Gigi Hadid estuvo entre los llamados al servicio de jurado el lunes en el juicio de Harvey Weinstein.

La modelo fue vista en el pasillo entrando en la sala del tribunal. Cabe recordar que Hadid es amiga de Cara Delevingne, la modelo y actriz que acusó a Weinstein en octubre de 2017 de intentar besarla durante una reunión en la habitación del hotel.

Según información de Variety, en la corte, Hadid le dijo al juez James Burke que había conocido a Weinstein. Burke preguntó si podía ser justa, y ella dijo que sí.

Más tarde dijo que también había conocido a Salma Hayek, cuyo nombre figura en una lista de personas que pueden ser relevantes para el caso. "Creo que todavía puedo mantener una mente abierta sobre los hechos", dijo Hadid.

La famosa fue vista saliendo de la sala del tribunal después del mediodía. Ella no hizo comentarios a los periodistas cuando salió del juzgado. Se espera que regrese para más exámenes el jueves.

La selección del jurado en el caso Weinstein entró en su quinto día el lunes. Hasta ahora, más de 100 miembros del jurado han completado cuestionarios sobre sus antecedentes y su capacidad para ser imparciales en el caso.

Recordemos que Weinstein enfrenta cinco cargos de violación y agresión sexual, y podría cumplir cadena perpetua si es declarado culpable. También fue acusado en Los Ángeles la semana pasada con cuatro cargos adicionales de agresión sexual relacionados con dos incidentes en febrero de 2013.

Burke ha dicho que espera tener un jurado sentado a mediados de la próxima semana. Las declaraciones de apertura se fijaron tentativamente para el 22 de enero. 
 

En esta nota
  • Gigi Hadid

Comentarios