Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Germán Lizárraga visita a Andrés García y le canta durante una fiesta sorpresa

La esposa de Andrés García le organizó una fiesta a modo de homenaje e invitó a Germán Lizárraga. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Captura de pantalla (Andrés García TV))

| Captura de pantalla (Andrés García TV)

MÉXICO.-  Andrés García ha tenido fuertes problemas de salud, principalmente por la cirrosis hepática que le fue diagnosticada a sus 82 años de edad. El mismo actor declaró tras una de sus recaídas que sentía estar viviendo sus últimos días. 

Sin embargo, muchos artistas del medio le han enviado sus mejores deseos y han estado al tanto de su situación. El actor siempre se muestra agradecido con ellos y recientemente recibió una sorpresa que le levantó mucho el ánimo. 

Una fiesta sorpresa para el actor

Andrés García había contado que una de sus canciones favoritas y que le gustaría que tocaran en su funeral era la de “Casquillos de mi cuerno”, esto lo supo Germán Lizárraga, quien junto con su agrupación Banda Estrellas de Sinaloa, acudió a una fiesta a modo de homenaje para interpretarla.

Te puede interesar: Andrés García le envía 'coqueto' mensaje a Adamari López y ella le responde

Germán dirigió unas palabras para el actor: “La verdad que estamos encantadísimos, muy orgullosos de estar aquí contigo, Andrés. Es un compromiso que hicimos hace unos días cuando supimos que a ti te gustaba una canción que nosotros grabamos hace un tiempo".

La celebración se llevó a cabo en la casa del actor, en Acapulco, donde estuvieron presentes familiares y amigos. Andrés García se mostró muy contento, cantó los temas de la banda y disfrutó de la comida y las pláticas.  

En esta nota

Comentarios