Gerardo Bazúa muestra como le niegan ver a su propio hijo
El cantante señala extrañar pasar tiempo con él.

Gerardo Bazúa aprovechó el alcance de sus cuenta de Instagram para publicar un video en el que claramente muestra como le niegan ver a su propio hijo.
El cantante llega a la casa de Paulina Rubio, pregunta por su hijo Eros y aunque le confirman que sí está, no le permiten verlo pues le dicen que se encuentra tomando la siesta.
"Estoy intentando ver a mi hijo después de que no me contesta ningún e-mail, vamos a ver si me contesta en esta casa", señala Bazúa.
El famoso tocó el timbre y por medio de una contestadota lo atendió una empleada de Paulina, quien le dijo que Eros estaba dormido.
-Soy Gerardo, Lipa, ¿no se encuentra Eros ahí?
Está en su siesta.
-¿Cómo a qué hora se despierta Lipa?
Yo creo que ya mero.
Recordemos que la ex pareja se conoció durante la segunda temporada de "La Voz México", en donde ‘‘la chica dorada’’ era coach de Gerardo.
En 2013 iniciaron relación y dos años más tarde los cantantes anunciaron que esperaban un hijo. Actualmente tiene tres años y es el segundo hijo de la cantante.
Por su parte, Paulina Rubio, en julio pasado emitió un comunicado en el que explicó que "Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo, negándose a concretar un acuerdo de protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios", afirmó.
De acuerdo con la oficina de prensa de la artista, Rubio ha tratado de llegar a un acuerdo con él, pero al parecer ha sido imposible porque la contraparte se niega a aceptarlo y tampoco ha propuesto otra idea para concretar las visitas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí