Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán reveló los efectos secundarios por la vacuna contra Covid-19

La actriz se llegó a sentir mal con la dosis de la vacuna

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices que ha logrado tener una sólida trayectoria, pero desde su ruptura amorosa con Gabriel Soto, ha estado en vuelta en un sin fin de polémicas, sin embargo ha sabido salir adelante y enfocarse totalmente a sus hijos.

Fue en una publicación en la cuenta de Instagram de Univision Famosos donde aparece la actriz hablando de los efectos secundarios que llegó a tener por la vacuna anticovid.

Estoy bien nada más que si me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de las pies, y siento como cansancio, pero es parte de" agregó la actriz.

Además la artista agregó que en su momento fue advertida sobre lo que podría suceder al ponerse esta vacuna, e incluso le llegaron a dar medicamento si pasaba por algo así.

Por supuesto los fanáticos de la actriz le hicieron llegar palabras de ánimo y algunos hasta remedios caseros, para que pueda recuperarse más rápido.

Geraldine quiso donar el guardarropa de su hija

Hace unos días la ex pareja de Gabriel Soto, dio a conocer que donaría parte de la ropa que tiene su hija en su closet, además llegó a mostrárselo por distintos videos publicados en Instagram.



Además la actriz confirmó que hacer este tipo de actividades es una "costumbre familiar", pero en esta ocasión Bazán quiso hacer una dinámica para que sus seguidores pudieran llevarse la ropa.

Sin embargo la situación se salió de control y Geraldine tuvo que pedirle a sus seguidores que solamente los que radicaran en Ciudad de México tendrían oportunidad de entrar en la dinámica.

En esta nota