Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Geraldine Bazán pide una segunda oportunidad para Eleazar Gómez

El artista anteriormente fue vinculado a proceso por violencia intrafamiliar.

Avatar del

Por Agencias

Geraldine Bazán pide una segunda oportunidad para Eleazar Gómez(Cortesía)

Geraldine Bazán pide una segunda oportunidad para Eleazar Gómez | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán expresó su apoyo al también actor Eleazar Gómez después de que al artista le cancelaran un evento donde se le daría reconocimiento por su trayectoria

Ya que el pasado Eleazar habría sido detenido por violencia intrafamiliar, los usuarios de la red consideraron que no merecía recibir un galardón, por lo que Geraldine le defendió pidiendo que se le diera otra oportunidad.  

No estoy muy enterada de lo que pasó, a Eleazar yo lo quiero mucho, ha sido familia durante toda nuestra vida, pero bueno, ustedes saben que si no hablo de mi vida privada, tampoco me gusta entrar en temas polémicos porque no me gusta ser parte de”

Dijo en primera instancia la artista.

Todos cometen errores

Posteriormente, Bazán suplicó por el intérprete. “Claro, definitivamente, creo que eso es parte de la vida, cometemos errores, creo que Eli cometió un error y bueno, se pagó lo que tenía que pagar y tiene que tomar diferentes medidas dentro de su vida, pero ¿qué te puedo decir?, yo no soy absolutamente nadie para juzgar y creo que todos merecemos una segunda oportunidad”.

Por último, Geraldine negó tener cualquier vínculo sentimental con Alejandro Nones y aseguró tener varios interesados en un romance con ella tras su ruptura con el empresario Luis Murillo.

“Bueno, pretendientes siempre hay, o sea… pues terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero en algún momento se sabrá, por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas, y ya, eso es todo, y bueno, pues pretendientes siempre hay”, remató. 

En esta nota

Comentarios