Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Geraldine Bazán no quiere que su mamá abogada la represente

Rosalba Ortiz dice que su hija tiene su propio equipo jurídico que la respalda.

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, que en reiteradas ocasiones a lo largo del año manifestó su apoyo incondicional a su hija durante su proceso de separación y manifestó tajantamente su desacuerdo con el noviazgo de su ex yerno, Gabriel Soto e Irina Baeva, reveló cómo la ex pareja logró ponerse de acuerdo para que ambos disfrutaran las fiestas navideñas con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Con la familia vamos a pasar la Navidad aquí en la ciudad de México porque yo no tengo vacaciones, ya me las acabé. La Navidad creo que le toca a Gabriel y el Año Nuevo a Geraldine. Pero como se ha ido tanto de viaje (Geraldine), se ha ido tanto de viaje, que ahora la vamos a pasar aquí en la ciudad de México”.

Y aprovechó para reiterar su apoyo tanto a su hija como a sus nietas.

“Claro, siempre va a imperar y cuando hay familia y sangre, nunca se acaba la familia”.

Por otro lado, a la pregunta de por qué siendo abogada, Geraldine no deja que la represente legalmente, especialmente en momentos tan difíciles como los acuerdos del divorcio, Rosalba revelo: “No se deja, ella ya tiene su equipo jurídico”.

Sin embargo y a pesar de la negativa también entiende la decisión de su hija. “No, no es que no confíe, lo que pasa es que no quiere que yo sepa qué pasa o no, pero no, no, ella tiene sus abogados y bueno yo le respeto, uno tiene que respetar las distancias que ella toma”.

En esta nota