No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Geraldine Bazán muestra orgullo LGBTI+ y divide opiniones

Algunos de sus seguidores compartieron su idea y felicidad ante el movimiento que año con año sale a las calles a mostrar su amor libremente.

Avatar del

Por El Universal

Geraldine Bazán volvió a dividir opiniones en redes sociales.(Tomada de la red)

Geraldine Bazán volvió a dividir opiniones en redes sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán volvió a dividir opiniones en redes sociales luego de que subiera una imagen a su cuenta de Instagram donde comparte su gozo y felicidad por ser una de las invitadas a la marcha LGBTI+.


Con una imagen de una mujer y arriba un arcoíris, la actriz mostró su orgullo de formar parte de un evento que trata del respeto, amor e inclusión. La marcha se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio.


Algunos de sus seguidores compartieron su idea y felicidad ante el movimiento que año con año sale a las calles a mostrar su amor libremente.


"Que viva el amor, la paz, la tolerancia, el negro, el blanco, la equidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad, la amistad, la familia y fe en cada corazón", "Qué viva el amor y respeto.... Tengo amigos gay, y los amo tanto", fueron algunos de los comentarios a favor.


Pero a otros tantos de sus fans no les hizo mucha gracia la imagen y de hecho criticaron su postura a un evento que ellos consideran incongruente.


"Primera vez que no estoy de acuerdo contigo", "No nos hagas esto Geral, no comparto tu idea, pero si respeto tu decisión. Y no comparto porque aquí hay incongruencia según es apoyar al amor, respeto e inclusión y aquí muchos de tus seguidores están ofendiendo a las personas que hablan de Dios, esa es la incongruencia...", "Todos se merecen no ser maltratados o perseguidos pero de eso a estar de acuerdo con este movimiento... no!!", escribieron en la red social.
Y mientras algunos discutían sobre este tema, Geraldine no contestó a nadie.

En esta nota

Comentarios