Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán luce su figura en Instagram

La actriz disfruta de unas vacaciones en bikini

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán no deja de ser uno de los titulares más vistos ultimamente en los medios de comunicación, después de que TV Notas haya dado a conocer un supuesto romance,la actriz se encuentra disfrutando de unas deliciosas vacaciones a lado de su hijas, lo que sorprendió fue la figura que actualmente ha mantenido.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la artista decidió compartir una imagen donde se le puede apreciar muy delgada y luciendo un "cuerpazo" en las playas de Florida.

De mis historias, a mi feed... Porque ustedes lo pidieron ehhh!!" escribió la actriz

La fotografía impresionó a muchos de sus seguidores, ya que no están acostumbrados a que Bazán comparta ese tipo de fotografías, es por eso que muchos hicieron llegar sus comentarios de lo bien que se ve mientras que otros quedaron impresionados con la cinturita que tiene.

Recientemente se dio a conocer que Gabriel Soto se encontraba preocupado por la nueva relación de su ex esposa, pero Geraldine respondió que era algo que el no debía opinar y mientras el se encuentra en la playa disfrutando de su nuevo romance, la actriz demuestra por medio de sus redes sociales que ella se encuentra cuidando a sus hijas.

En esta nota