No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Geraldine Bazán le pinta el cabello rosa a su hija?

La actriz apareció a lado de su hija con un cambio de 'look'

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán apareció con un 'look' inesperado(Instagram)

Geraldine Bazán apareció con un 'look' inesperado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán no ha dejado de ser titulares en las noticias del espectáculo y es que con su larga trayectoria artística, talento y belleza ha logrado robarle el corazón a sus fanáticas.

La actriz se ha caracterizado por ser una mujer independiente y muy trabajadora, pero también porque ha sido una madre totalmente entregada a sus hijas.

Prueba de ellos es que por medio de sus redes sociales ha compartido parte de su vida personal y de todo lo que hace a lado de sus hijas, Elisa y Alexa, fruto del matrimonio que mantuvo con el actor, Gabriel Soto.

Fue el programa de 'Suelta la sopa' que compartió un video en su cuenta de Instagram donde la actriz aparece a lado de su hija con el cabello totalmente rosa.

Bella Geraldine Bazán y su hija" se escribió en la publicación.

Aunque muchos de sus fanáticos se asustaron y pensaron que la artista pudo haberle pintado el cabello a su hija, la realidad es que ambas estaban utilizando un filtro de la plataforma.

Los miles de fanáticos de Geraldine hicieron llegar halagos y piropos para ambas, mientras que otros reconocieron que extrañan verla en la pantalla chica.

Hace unos meses Bazán sufrió un accidente y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente porque sufrió una lesión en su rodilla, actualmente sigue en recuperación debido a que tiene que seguir en terapia, para poder volver a hacer ejercicio y sanar totalmente.

 
En esta nota

Comentarios