Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Geraldine Bazán fue víctima de "robo" por conductor de Uber


La actriz manifestó su molestia por redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán es víctima de posible robo(Instagram)

Geraldine Bazán es víctima de posible robo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán se ha ganado la admiración del público, gracias a su trabajo en la televisión, que ha logrado cautivar con su carisma y belleza a todos.

Hace unos minutos por medio de su cuenta de Instagram la actriz reveló que había sido víctima de la delincuencia que está sucediendo en México, que cada vez la inseguridad crece.

Geraldine reveló que a través de la aplicación de uber habría encargado un paquete para envío, pero al parecer el conductor se habría quedado con sus pertenencias porque canceló su viaje.

Ante esta lamentable situación la actriz inmediatamente decidió escribir una queja en la aplicación pero hasta el momento no habría recibido solución o respuesta alguna por los encargados.

Amigos de @uber_mex necesito su ayuda urgente, se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder” comentó la artista.

Además agregó que lo que había en el paquete eran cosas muy importantes para su trabajo, es por eso que decidió anunciarlo públicamente, para que la aplicación hiciera caso omiso.

En otra de sus historias en Instagram se pudo ver que un joven dedicado a ser fashion stylist manifestó su preocupación, debido a que podría tratarse de ropa de marca o vestuarios que esté por utilizar la actriz.

¿Hija menor de Geraldine Bazán debuta en las televisión?

La actriz se ha dedicado a pasar mucho tiempo con sus dos hijas Alexia y Marie, quienes al parecer habrían decidido dedicarse al medio artístico y seguir los pases de sus podres, a temprana edad.

Hace un par de semanas Geraldine compartió un video en el que aparece su hija menor en uno de los llamados de ‘Corona de lágrimas’ donde posiblemente tuvo una pequeña participación.

En esta nota
  • Gerladine Bazán

Comentarios