Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán explota contra Gabriel Soto

Tras darse a conocer que recurrió a un brujo para destruir el rostro de Irina Baeva, Bazán dejó entrever que sabe de dónde vienen este tipo de noticias.

MÉXICO.- Tras darse a conocer que Geraldine Bazán recurrió a la ayuda de un brujo para intentar destruir el rostro de Irina Baeva, la actriz mexicana rompió el silencio y arremetió en contra de su ex esposo Gabriel Soto.

A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, la artista manifestó: “No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidades”.

Dejando entrever que sabe de dónde vienen este tipo de noticias, Bazán agregó: “En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡¡Pero ya fue suficiente!!”.

Acto seguido, escribió que además de las declaraciones en su contra, también teme por su seguridad. “A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederles a mis hijas o a mí. ¡¡Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”.

Posteriormente, Geraldine arremetió contra Soto y Baeva, afirmando que sus hijas también han sido víctimas del romance entre los artistas. “Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

De la misma manera, destacó que, por sus hijas, es capaz de todo. “Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz… ¡¡lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mí. Y no señoras, señores, calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”.

Conjuntamente, Geraldine habló de sus sentimientos por Gabriel. “Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas, es mi único deseo para él”.


Finalmente, Bazán agradeció las muestras de cariño y pidió a los medios de comunicación que eviten ligar su nombre con personas que no tienen nada que ver con su vida personal o laboral.

En esta nota