No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Geraldine Bazán estrena galán? El mensaje que la actriz le dejó en redes sociales al misterioso hombre

Luego de la ruptura con Gabriel Soto, en 2018, Gerladine Bazán aparentemente ya encontró el amor, o al menos eso da a entender con un mensaje en su red social.

Avatar del

Por El Imparcial

Geraldine Bazán no ha confirmado que tenga alguna relación, hasta el momento.(Instagram)

Geraldine Bazán no ha confirmado que tenga alguna relación, hasta el momento. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar a conocer hace algunos días que había sufrido un accidente mientras se encontraba en la Rivera Maya y se había lastimado de la rodilla, Gerladine Bazán fue intervenida quirúrgicamente, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, la actriz subió un video a sus historias de Instagram en el que habría agradecido a una persona “por su amor” y por haberla acompañado en ese proceso tan importante para ella.

El mensaje de la ex pareja de Gabriel Soto habría causado revuelo entre sus seguidores, al no saber a quién le estaba enviando ese mensaje Geraldine, por lo que empezaron a especular que se trataba de un nuevo galán.

El medio detalló que en el clip que habría publicado la actriz y que ya expiró, agradecía a los médicos que la habían tratado y a sus fans por preocuparse por su estado de salud, y les informaba que ya se encontraba bien.

Pero lo que causó sensación no fue el mensaje para los doctores ni los seguidores, sino el que le envió a la persona que la acompañó.


A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias…”, habría dicho Geraldine en el video, donde se despidió con un beso.

A pesar de que los seguidores de la intérprete aseguraron que por fin había encontrado nuevamente el amor y la haría feliz, Geraldine no se ha pronunciado al respecto ni lo ha negado, y en caso de que fuera verdad la teoría de los fans, el amor no se puede ocultar por mucho tiempo y pronto tendremos noticias.

Bazán se separó de Gabriel Soto en octubre de 2018 y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja sentimental, ya que siempre ha mantenido al margen su vida privada, incluyendo su vida amorosa y sólo deja ver el lado como mamá, actriz y modelo, a través de sus redes sociales.

 
En esta nota

Comentarios