No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Geraldine Bazán acapara felicitación de cumpleaños a Gabriel Soto

Aunque Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen bastante tiempo de estar separados, para sus fanáticos es inevitable seguir relacionando al actor con la madre de sus hijas.

Avatar del

Por Agencia México

Geraldine Bazán acapara felicitación de cumpleaños a Gabriel Soto(Tomada de la red)

Geraldine Bazán acapara felicitación de cumpleaños a Gabriel Soto | Tomada de la red

Aunque Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen bastante tiempo de estar separados, para sus fanáticos es inevitable seguir relacionando al actor con la madre de sus hijas.

Resulta que la primogénita de la pareja decidió felicitar al actor por su cumpleaños con un collage de fotos acompañada del siguiente mensaje:

“¡Feliz cumple paaaa! Te amo muchísimo, todavía me acuerdo cuando me dejabas maquillarte y te ponías pelucas conmigo. Nunca habrá nadie como tú, eres una de las personas que más amo en el mundo, te deseo mucha felicidad y salud, te amo pa”.

Y por su parte, los seguidores de la ahora ex pareja no dudaron en recordarle a Soto que ese tipo de felicitaciones es producto de la educación que la niña ha recibido de Bazán.

Así que, junto a las imágenes, se pueden leer mensajes como: “Son unas niñas muy bien criadas, llenas de amor, como debe ser, buen trabajo. Geraldine”, “Buen trabajo. Geraldine. Criar hijas llenas de amor así debe ser Hoy”, “Aquí se le tiene que reconocer a la mamá de esta niña que no las ha puesto en contra de su padre y estoy segura que esas palabras antes de ser publicadas fueron aprobadas por su mamá!!!”.

No obstante, Soto ha preferido hacer caso omiso a estos comentarios y únicamente decidió responderle a su hija por la linda felicitación.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios