Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Georgina Rodríguez

¿Georgina Rodríguez lució un vestido de la venganza?

Georgina Rodríguez asistió a un evento con un fabuloso vestido, el cual compararon con el "vestido de la venganza" de la princesa Diana.

Recientemente, la estrella española Georgina Rodríguez se ha convertido de las grandes invitadas para el festival Cannes 2023 y llegó luciendo impresionantes y millonarios looks.

Rodríguez no quería pasar por desapercibida, así que para el estreno de Last Summer lució como toda una estrella del cine con un vestido de pedrería color dorado de corte sirena.

Pero sin duda una de sus apariciones que más llamo la atención fue la que tuvo en la Gala amFAR en apoyo a la lucha contra VIH/SIDA, donde lucio un vestido del diseñador Ali Kaoui, el cual era un vestido negro de escote en uve, con los hombros descubiertos y una apertura en la falda.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a comentar y comparar a este vestido con el "vestido de la venganza" como el que la princesa Diana usó en 1994 durante la gala de Vanity Fair en Serpentine Gallery.

Quizá fue una inspiración para el diseñador o solo es coincidencia, pero de que es un vestido bastante bonito, sexy y elegante no hay dudas.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se vuelve viral en redes sociales tras bailar twerk

En esta nota