No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ganan 'kids' el público a 'académicos'

El reality musical de Azteca apenas rebasó el millón de espectadores, mientras que los peques de Televisa logran 3.9 millones de seguidores.

Avatar del

Por Agencias

El rating de “La Academia” 2019 en el primer concierto apenas superó el millón de espectadores.

El rating de “La Academia” 2019 en el primer concierto apenas superó el millón de espectadores.

El rating de “La Academia” 2019 en el primer concierto apenas superó el millón de espectadores.


Esto es mucho menos de lo que registró “MasterChef la revancha” en promedio los domingos.


Y menos de lo que tuvo “La academia 2018”, que superaba el millón y medio, publicó el Diario de Yucátan.


Algunos expertos de medios señalaron que el programa fue muy largo. Otros que no tuvo impacto de los participantes.


Por el contrario, “La voz kids México” tuvo 3.9 millones de espectadores. La competencia directa por el rating comenzó y la gana Televisa.


Le cantan al Príncipe
La batalla por encontrar al mejor cantante del momento ha dado inicio con el primer episodio de “La academia”, en donde además de diversos números musicales, hubo homenajes al “Príncipe de la Canción”, José José, y hasta a Britney Spears.


Durante el homenaje a José José estuvo Marisol Sosa, la hija del desaparecido ídolo mexicano.


Quienes también dieron de qué hablar fueron los jueces con sus comentarios y las declaraciones de algunos de los participantes, incluso llegaron a opacar sus actuaciones.


Casi cuatro horas duró la primera emisión del reality musical, que contó en un inicio con Alexander Acha junto a Los Socios del Ritmo con el tema “Llorar y llorar”, para pasarle la estafeta a Remmy Valenzuela quien interpretó el tema “Mentiras”. 


Sin duda la jueza que más llamó la atención fue Danna Paola con su interpretación de “Oye Pablo”, canción que muchos aseguran que hizo playback, además hizo un breve homenaje a Britney Spears a través de su vestuario.


Aunque para los jueces la mayoría de los participantes tienen gran voz y un nivel muy alto, hubo quienes no tuvieron una buena noche y les recomendaron prepararse mucho para la segunda gala.


Padrinos de Lujo
Los padrinos de la emisión fueron los cantantes de urbano Mau y Ricky, quienes además de cantar su sencillo “Bota fuego” lanzaron un reto a los alumnos el cual consistirá en que la próxima emisión hagan duetos para su presentación.

En esta nota
  • La Academia

Comentarios