Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco habrían mandado golpear a un empresario

En el programa “Chisme No Like”, se expuso que la actriz y su entonces novio obligaron a un hombre a huir del País.

Avatar del

Por El Imparcial

Galilea Montijo habría mantenido un romance con un empresario argentino mientras salía con Cuauhtémoc Blanco.(Tomada de la red)

Galilea Montijo habría mantenido un romance con un empresario argentino mientras salía con Cuauhtémoc Blanco. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez acusándola de participar en un crimen junto con su ex pareja Cuauhtémoc Blanco.

En el programa “Chisme No Like”, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que la conductora de “Hoy” y el futbolista habrían mandado golpear a un empresario argentino.

Todo habría ocurrido en 2002, cuando Galilea y Cuauhtémoc protagonizaban un noviazgo muy mediático. Según lo dicho por el programa de YouTube, ambos habrían tenido una pelea muy fuerte que provocó que la famosa se fuera a vivir a San Jerónimo con José María Hermida, un empresario argentino de los Game Show televisivos.  

En aquel entonces, Galilea habría estado indecisa entre el empresario argentino y el futbolista mexicano, eligiendo al final a este último.

Sin embargo, todo parece indicar que ni Galilea ni Cuauhtémoc habrían podido “sacar de encima” de José María, por lo que un domingo, lo citaron en el parque de un restaurant para propinarle una golpiza brutal.

Javier Ceriani detalló que al argentino le rompieron la boca, nariz y cara, además de que fue amenazado con huir de México o “sería un hombre muerto”.

Desde entonces reside en Ecuador y, supuestamente, no habría vuelto al País por Galilea y Cuauhtémoc.

Es gravísimo que un empresario de la televisión no pueda regresar a México por una conductora de televisión y un futbolista”, lamentó Ceriani.

“Galilea, Ojalá puedas hablar de este tema, que pasa con este argentino, que pasó con esta relación, porque vivías en San Jerónimo con este hombre y estabas con Cuauhtémoc. Que juego tan extraño, mi querida Galilea. Esto nunca se había sabido hasta ahora”, sentenció.

 
En esta nota

Comentarios