Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo se burla del inglés de Irina Baeva

La conductora de “Hoy” se rió de la actriz rusa en pleno programa por dominar el acento estadounidense con tres semanas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo no deja de causar escándalo y más si se trata de una persona tan polémico como Irina Baeva, quien ha sido señalada en múltiples ocasiones por provocar el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (su actual novio).

Ahora, la conductora de “Hoy” no quiso desaprovechar la oportunidad de mofarse de la actriz rusa, quien actualmente se encuentra en Nueva York estudiando baile e inglés.

Todo ocurrió cuando en el programa se presentó una cápsula sobre las clases de Irina con la maestra Mishay Petronelli, quien ha trabajado en las coreografías de Beyoncé y JLo.

Fue entonces que Galilea decidió burlarse de la forma en que Irina habla inglés.

Sabes que me encanta, tiene como tres semanas y ya se le pegó el 'oh my god'", dijo Galilea en tono burlón.

Arath de la Torre, quien acudió como invitado de la emisión de este lunes, contribuyó a las burlas y comentó que Irina aprendió a hablar inglés gracias al personaje de “Mia Colucci”, encarnado por Anahí, de la telenovela “Rebelde”.

"Ella aprendió español por rebelde, oía a Anahí, a Mía Colucci".

Andrea comentó que coincidió en un evento con Gabriel Soto cuando acompañó a su hija a las grabaciones de “¿Te acuerdas de mí?”, donde dijo que la ignoró por estar hablando al teléfono todo el tiempo.

"¿No estará enojado con nosotros? Ya ves que lo que dice el Negro lo dices tú, lo digo yo, pero no hablamos nada mal de Irina", comentó Galilea.

Andrea de nuevo trató de suavizar el momento y opinó que Gabriel estaba muy concentrado, pero su compañera no dejó de insistir en el tema.

“O a lo mejor estaba tratando de entender el inglés que hablaba Irina… ammmm pan, pan, pan –con acento estadounidense- mi pan tururuú. Ves nos odia", puntualizó Montijo.

Hace pocas semanas, Irina Baeva fue invitada al programa de “Hoy”, antes de irse a Nueva York para su preparación profesional.

En esta nota