Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo presume de sus vacaciones mientras es sustituida en “Hoy” por Anette Michel

Galilea Montijo posteó imágenes en sus redes donde se muestra disfrutando en una paradisiaca isla de Baja California Sur.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su ausencia del programa “Hoy”, se especuló que Galilea Montijo había salido definitivamente del matutino y que había sido reemplazada por Anette Michele, pero todo eso quedó en chisme, ya que la misma conductora reveló que anda disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Galilea es una de las actrices más queridas de la televisión y cualquier ausencia que tenga en el matutino de Televisa, basta para que se empiece a especular sobre su supuesta salida de “Hoy”, pero lo cierto es que sólo se fue de vacaciones al Norte del País.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras la conductora se encuentre ausente del programa, será sustituida por Anette Michel y hoy fue su segundo día como presentadora en un programa de televisión fuera de TV Azteca, donde trabajó por más de 20 años.

El pasado 5 de junio, Galilea cumplió 48 años de edad, y aunque tuvo varios festejos entre sus amigos y compañeros de trabajo, la tapatía se quiso dar un tiempo para ella y su familia, y seguir festejando un año más de vida con un viaje al Mar de Cortés.

El Imparcial: imagen de artículo


LAS FOTOS DE GALILEA

En la primera imagen, se ve a “La Gali” disfrutando del atardecer mientras pasea en un yate, en las aguas de La Paz, Baja California, luciendo un traje cómodo de tela estampada (animal print), color gris, gafas de Sol, transparentes y una bandita que le detiene el cabello.

Es evidente que la también actriz está disfrutando al máximo de la paz y tranquilidad que le brinda el mar, antes de volver al ajetreo y el tráfico de la Ciudad de México

El Imparcial: imagen de artículo

.

Pero las fotos que más impresionaron a sus seguidores es donde posa con un traje de baño rosa, en una playa solitaria ubicada de Isla Danzantes, cerca de La Paz.

No se hicieron esperar los comentarios halagadores para Galilea, especialmente de sus amigos más cercanos, compañeros de trabajo y seguidores, quienes le mandaron sus buenos deseos y le hicieron saber lo hermosa que se veía en ese traje de dos piezas.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los que “babearon” por Galilea se encontraba su esposo, Fernando Reina, quien le dejó un mensaje en la foto que más luce su esposa.

“¿Todo eso? Eres única y por eso te amo!”, escribió el político, acompañando su mensaje con emojis de enamoramiento.

A pocas horas de haber publicada las imágenes, Galilea tiene más de 100 mi “likes” en cada una de ellas y cientos de comentarios positivos y de cariño, incluyendo los de sus amigas Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota