Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo llamó "Reptiliano" a Joaquín Bondoni

Fue durante el programa “Hoy” dónde la conductora hizo el comentario sobre el nuevo "look" del actor. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante la transmisión del programa “Hoy”, al terminar la cápsula de las declaraciones realizadas por el actor de 17 años sobre su nueva apariencia y forma de pensar, que Galilea Montijo hizo el comentario con sus compañeros de elenco.

En el video, se puede observar a Joaquín Bondoni caminando por el Aeropuerto de la Ciudad de México con una nueva imagen: “más bien encontrar un fuego interior, que es lo que debemos tener y es cuando encuentras un poder y eres inalcanzable”, comentó el actor, agregando que “cada quién tiene un camino distinto y hay que seguirlo, la vida es evolutiva”.


Al terminar el fragmento la conductora comenzó a decir: “Pásame esa blusa”, haciendo referencia al outfit de Bondoni, posteriormente el elenco comenzó a discutir sobre las declaraciones que el actor había realizado sobre su identidad sexual, en donde expresaba que no se identificaba con su cuerpo y que no tiene un género.


Mientras platicaban, una de las presentadoras hizo el comentario de que Bondoni “se identificaba como un ser intergaláctico”, a lo que Galilea respondió “reptiliano”, causando risa e incomodidad en sus compañeros.


Debido a esto, Montijo fue duramente criticada, “La envidia y la homofobia les brota por todos lados”, “Galilea como siempre haciendo comentarios fuera de lugar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.


Pero el comentario que más llamó la atención fue la del padre del joven, Uberto Bondoni, quien salió a defender a su hijo a través de su cuenta de Twitter, exigiendo respeto pues el actor aún es menor de edad.

¿Tan difícil se les hace a algunos comprender el verdadero significado de la palabra RESPETO? CUIDADO, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad”, comentó el padre del actor.

Esta no es la primera vez que Joaquín recibe críticas sobre su aspecto, anteriormente, Martha Figueroa en el programa “Con permiso” al lado de Pepillo Origel, comentó sobre el actor:


“No sé tu si se estará fumando algo, que te puedo yo decir, o un día se levantó y dijo “yo soy intergaláctico” (seguido de burlas por parte de los conductores). El dice que no ha tenido ninguna pareja hasta ahora y que es emocionante pues no sabe si se va a enamorar, fíjate, yo también quiero ser intergaláctica”, comentó la conductora.


En ambas ocasiones el padre de Joaquín a salido a defender a su hijo, pero hasta el momento, ni Martha Figueroa ni Galilea Montijo han dicho algo al respecto.

En esta nota