Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo, impresionada con el trasero de Yanet García

García posteó en Instagram la instantánea con el look que impresionó a Galilea.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Galilea Montijo le impresiona la figura de Yanet García, "la chica del clima", es especial su trasero, así lo confesó en el programa "Hoy", momentos antes de entrar al aire.



A través de una storie en Instagram, se observa que mientras Yanet García posaba en las escaleras del estudio del programa para unas fotografías, Galilea se acerca y muestra su asombro por el ejercitado trasero de la también conductora del matutino.

Imprechionanti, imprechionanti; mira, la veo y empiezo así ( hacer sentadillas), para ver si un día... que se me pegue, así es músculo; está cañona esta vieja", expresó sorprendida mientras tocaba el trasero de Yanet, quien le explicó la diferencia entre músculo y "grasita.



García posteó en Instagram la instantánea con el look que impresionó a Galilea. "La chica del clima" consiente a sus 12 millones de seguidores con sexys fotografías, recientemente compartió una en la que posa muy sensual con un body color rosa.



Además, Yanet García comparte tips de estilo de vida saludable, así como rutinas de ejercicio. Hace unos días recibió una sorpresa en "Hoy", el día de su cumpleaños, su novio Lewis Howes salió de una caja gigante con un enorme ramo de flores.


La pareja festejó a lo grande este día, Howes le cantó las mañanitas con guitarra en mano y también presumieron una romántica fotografía en las alturas.

En esta nota