Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

¡Galilea Montijo de nueva cuenta muestra parte de su abdomen!

La conductora apareció con "outfit" que atrapó a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo ha sido catalogada como una de las mujer más sensuales en el medio artístico y esto ha sido debido a su belleza y carisma que ha desarrollado frente a la cámara.

Fue por medio de su cuenta de Instagram como es de costumbre que publicó una imagen en la que aparece posando con el 'oufit' que utilizó para el programa Hoy.

Sin embargo lo que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos es que el hermoso traje con estampado, la blusa tenía una pequeña apertura que permitía ver parte del abdomen marcado de la conductora.

En cuestión de minutos los más de 8 millones de seguidores hicieron llegar sus comentarios sobre el 'look' que les pareció precioso, mientras que otros agradecieron que haya compartido imagen de él.

"Gali" ha mantenido su bella figura gracias a una rutina de ejercicios y buena alimentación que le ha ayudado a tener un balance y sobre todo mantenerse saludable.

Sin embargo en sus últimas publicaciones la artista ha sorprendido a sus fanáticos al dejar ver su "cuerpazo" en bikini, imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En esta nota