Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo asegura que se lleva de maravilla con la esposa de su ex y planean viaje juntas

Gali reveló que quiere disfrutar más de la vida, conociendo los lugares que no ha tenido oportunidad de visitar, pero esta vez junto a su hijo y Paola Carus ex esposa también de Fernando Reina

CIUDAD DE MEXICO. - La famosa presentadora del programa matutino HOY Galilea Montijo, confesó que el haberse separado de su ex esposo le trajo cosas positivas, entre ellas, la buena relación que lleva con la también ex esposa de Fernando Reina.

La conductora recién cumplió 50 años, por lo que, se dijo estar muy contenta y se encuentra mejor que nunca, revelando que fue muy consentida no solo por parte de sus familiares, sino de sus múltiples pretendientes, pues a raíz de su separación, Gali confesó haber recibido obsequios por parte de unos galanes.

‘Ah claro que ya llovieron, no les voy a decir que no, no, y de varios’, comentó.

Gali, planea viajar con la ex del papá de su hijo

Galilea Montijo, reveló que luego de estar pasando por una nueva etapa en su vida, quiere disfrutar más de ella conociendo los lugares que no ha tenido oportunidad de visitar, realizando un viaje con su hijo e hijos también del empresario, pero esta vez con Paola Carus, ex esposa también de Fernando Reina, pues trata de sacar todo el aprendizaje de lo que ha vivido, situación que es muy bien vista por los hijos de ambas mujeres.

Actualmente, la conductora se encuentra mejor que nunca e iniciando un proyecto nuevo, siendo la presentadora oficial del reality show La Casa de los Famosos México, el cual ha registrado un numero considerable de audiencia, logrando posicionarse en lo mas visto en su barra de horario.

En esta nota