Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo, "Perder a un hijo no tiene nombre", envía condolencia a madre de Frida Sofía por muerte de hija

Frida sofía no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de su media hermana Natasha Moctezuma.

Avatar del

Por Redacción/GH

La tapatía se encontraba muy impactada y afectada por dicha noticia pues asegura que el perder un hijo "no tiene nombre" pues es algo muy duro.

La tapatía se encontraba muy impactada y afectada por dicha noticia pues asegura que el perder un hijo "no tiene nombre" pues es algo muy duro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 2 de septiembre falleció Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, sin embargo fue hasta el viernes 3 de septiembre cuando trascendió la noticia en redes sociales y en diversos medios de comunicación, pero no fue hasta este lunes que los conductores del programa "Hoy" enviaron sus condolencias a la familia Moctezuma Pasquel. 

Visiblemente afectada Galilea Montijo y Andrea Legarreta enviaron sus condolencias a Frida Sofía, media hermana de Natasha e hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quien falleció la semana pasada. 

A las palabras de Galilea Montijo y Andrea Legarreta se unió Raúl Araiza quien aseguró tener una buena relación con los Moctezuma, sin embargo, Gali tomó un poco más de tiempo y quiso profundizar sobre el tema de perder a un hijo. 

Y es que la tapatía se encontraba muy impactada y afectada por dicha noticia pues asegura que el perder un hijo "no tiene nombre" pues es algo muy duro, incluso dijo que a una mujer que pierde a un esposo se le llama viuda pero a los que pierden un hijo no hay palabras para llamarlo, así le envió su pésame a Beatriz Pasquel, madre de Natasha. 


¿Por qué falleció Natasha Moctezuma?

Aunque no se han dado a conocer el diagnostico preciso que causó la muerte de Natasha Moctezuma, se ha revelado que la media hermana de Frida Sofía sufría de una enfermedad en el pulmón y que además desde 2017 padecía de epilepsia.

Para el año de 2019 Natasha cambió de lugar de residencia por lo que se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos pues en este sitio sería sometida a una cirugía para atender una de sus enfermedades. 

Su tío, Pedro Moctezuma, no dejó pasar el momento para darle el último adiós a su sobrina a través de las redes sociales en donde junto a una fotografía de la joven dedicó bellaspalabrasa la hija de su hermano Pablo

En esta nota

Comentarios