Galilea Montijo: “La Morticia” más sensual de la televisión
Galilea, con su atuendo de “Morticia”, posó a lado de su hijo Mateo, quien representó a un zombi.<br />

Luego de ver a los distintos personajes de “Los Locos Addams” y “La Familia Monster” que desfilaron por el matutino “Hoy”, sin duda alguna Galilea Montijo fue la “Morticia” más sensual de la televisión.
Y es que los conductores del programa de revista de Las Estrellas lucieron sus disfraces alusivos a la celebración por Halloween y el Día de Muertos, quienes representaron a las familias terroríficas más queridas y adoradas de todos los tiempos.
Una de ellas es “Los Locos Addams” y fueron muy bien representados por “La Gali” con su atuendo de “Morticia”, quien posó a lado de su hijo Mateo, mismo que representó a un zombi.
En su cuenta de Instagram la tapatía publicó una fotografía en la que posa con los maquillistas que realizaron la caracterización, a quien les agradeció por el trabajo que hicieron en su rostro y en el de su hijo Mateo, quien parecía estar dentro del personaje.
A dos horas de haberse publicado, la fotografía tiene más de 8 mil 400 “likes” y, aunque tiene pocos comentarios, la mayoría son de felicitaciones y halagos por la sensualidad que derrocha al mostrarse con esos labios color rojo pasión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Galilea Montijo se convierte en ‘mamá’ nuevamente; da la bienvenida al nuevo integrante de la familia junto a su pareja
Galilea Montijo celebra cumpleaños buscando alternativas para volver a ser mamá
La Casa de los Famosos México 3: fecha de estreno, conductores y posibles participantes
Facundo y Galilea recrean la gran final de Big Brother VIP, donde la conductora resultó ganadora en 2002