Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gal Gadot

Gal Gadot presume su "pancita" y anuncia nuevos proyectos

La actriz compartió una foto en sus redes sociales dejando ver lo avanzado de su embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO. – La reconocida actriz, Gal Gadot, causó sensación en las redes sociales tras compartir una fotografía donde se le puede ver acostada en un sillón, con traje de baño, dejando ver lo avanzado que va su embarazo.

“Trabajando… en dos grandes proyectos”, escribió la actriz en la publicación que tiene casi 3 millones de “me gusta”.


Además de causar gran ternura entre sus fanáticos, también generó la curiosidad de los usuarios de la red social, quienes se preguntan si este nuevo proyecto se trata de “Mujer Maravilla 3”, ya que la tercera entrega está confirmada.


La actriz originaria de Israel anunció a principios de marzo de este año que se convertiría en madre por tercera vez, pues ya tiene dos hijos con su esposo Yaron Versano: Alma (9 años) y Maya (4 años).


Gadot anunció la noticia de su embarazo por medio de Twitter , donde compartió una foto suya al lado de su familia, quienes tenían sus manos puestas en la pancita de la actriz.


En cuanto al trabajo, Gal terminó recientemente de rodar la película “Red Notice” de Netflix, la cual protagonizará al lado de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.


Según el portal Cinemascomics, la secuela de Wonder Woman recibió un Premio SAG por la actuación del equipo de dobles de acción en el filme.


“Son las personas más trabajadoras del mundo, artistas y atletas increíbles, y no solo fueron una parte muy importante de esta película llena de acción, sino que también fueron cruciales para mantener la seguridad del reparto y del equipo”, contó la actriz.


La actriz, productora y modelo israelí, ganó a los 18 años el título de Miss Israel 2004 con el cual logró representar a su país en Miss Universo 2004, concurso donde quedó en el top de finalistas.


Gadot sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate y estudió derecho y relaciones internacionales en la Universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

En esta nota