Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gal Gadot

Gal Gadot enamora Instagram en un mini vestido rosa

La estrella de “Mujer Maravilla” se dejó ver como pocas veces lo hace en redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Gal Gadot dejó sin aliento a sus fans luego de su más reciente historia de Instagram, donde se deja ver como pocas veces lo ha hecho en las redes sociales.

La estrella de “Mujer Maravilla” será la nueva embajadora de la marca de maquillaje Revlon, por lo que acaba de protagonizar una sesión de fotos en el que mostrará otra faceta de su imagen.

En la historia de Instagram del detrás de cámaras, la famosa se deja ver con un corto y ajustado vestido rosa, con un maquillaje que resalta su delineada figura. Dicha prenda tiene mangas largas, la tendencia de las hombreras y un escote profundo en V que le da un toque de elegancia y glamour.

Este look lo acompañó con un maquillaje Revlon, con base en el rostro, una marcada sombra rosada y púrpura de la colección Enigma, así como extendidas pestañas y un labial nude en su boca que le daba un toque de sensualidad.

Más tarde, subió una fotografía en una toma detalle de su rostro para que sus fans vieran más de cerca su maquillaje, además de los aretes largos y plateados con los que acompañó su outfit.

“Bella”, “Qué hermosa te ves”, “Maravillosa”, “Te adoro”, “Eres preciosa”, son algunos de los comentarios que dejaron sus cientos de fans en la imagen que está cerca de alcanzar el millón de “Me Gusta”.

En esta nota