Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gael García Bernal

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés esperan su primer bebé juntos

En una entrevista reciente, Fernanda Aragonés reveló que está a punto de dar a luz y habló sobre los cambios que ha tenido en esta nueva etapa.

CIUDAD DE MÉXICO. – El reconocido actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal, y su novia, Fernanda Aragonés, impactaron en redes sociales con la feliz noticia de que pronto se convertirán en padres.


Así lo confirmó Aragonés en entrevista exclusiva con L´Beauté, para su portada de The Love Your Body Issue, donde también reveló que está a punto de dar a luz; compartió, además, los retos y las sorpresas que ha enfrentado en su nueva etapa.


“increíble. Es muy divertido. Dejé pasar 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso, o, sobre todo, emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo, viajaba todo el tiempo”, reveló la también modelo.


Fernanda estuvo casada con Alex Esparza, con quien tiene una hija. Más tarde, se comprometió con el empresario Alejandro del Villar. Gael García, por otro lado, fue pareja de la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien tuvo dos hijos.


Un embarazo diferente


Fernanda y Gael García han mantenido su relación lejos del ojo público, pero de vez en cuando son captados por paparazis o comparten fotos en sus redes sociales. La pareja también fue fotografiada en Cannes en 2019. Por ello, la noticia del embarazo y que Fernanda hablara abiertamente sobre los cambios que está experimentando en su vida, causaron gran interés de sus seguidores.

Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo. Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más serio. Ya estoy grande”, comentó Aragonés.


Además, la pareja de Gael García compartió que con este embarazo se permitió que fuera una “experiencia divertida”, “He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso por lo que me siento guapa y más segura que nunca”, agregó.


Para finalizar, Fernanda Aragonés habló sobre la pandemia y reveló que ella decidió “extremar” sus precauciones, pues confesó que no salía de casa a menos que fuera necesario y que, tanto ella como Gael, se hacían pruebas constantemente. “En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo a las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna”, concluyó.


En esta nota