Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto sorprende a fanática en programa en vivo

El actor sorprendió a una de sus seguidoras

EUU.- Gabriel Soto se ha caracterizado por ser uno de los actores más queridos del medio del espectáculo, gracias a sus distintas participaciones en la televisión, actualmente el actor tiene alrededor de 4 millones de admiradores en sus redes sociales.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa 'Depierta América' donde se puede ver que el actor estuvo de invitado del programa, y ahí mismo se realizó una dinámica para sorprender a una de sus fanáticas.

En el video se puede ver como los conductores Alan Tacher y Karla Martínez le hicieron saber a Gabriel Soto que había una seguidora de él que ya tenía tiempo en querer conocerlo.

Es por eso que decidieron hacer un enlace, donde se realizó una pequeña entrevista a Braulia, admiradora del actor, quien expresó todo su cariño y reconoció el gran trabajo que ha realizado él en cada una de sus telenovelas.

Karla le pide a Braulia que cierre sus ojos y que se imagine que el artista se encuente frente de ella, y que le diga todo lo que quisiera decirle de frente, en ese momento enfocan al actor y esta se sorprende.

Justo en ese momento Gabriel Soto agradeció por todas las palabras y el apoyo que le ha brindado durante todo su carrera, y le propone cumplir su más grande sueño.

Vamos a hacer un trato que te parece si la próxima ves que venga a Miami, voy a tu lugar para conocer y que me hagas un corte, te lo prometo y aquí esta en testigos" dijo el actor.

El artista agregó que en dos meses estará de vuelta en la ciudad para poder conocer a Braulia, convivir un rato con ella y podre brindarle una foto del recuerdo.

Ante esta publicación muchos seguidores del actor empezaron a comentar que también les encantaría concer el artista y otros reconocieron la humildad que tuvo Gabriel a la hora de hablar con su seguidora.

En esta nota