Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Gabriel Soto revela que sus hijas ya estaban enteradas de su compromiso con Irina Baeva

A poco más de 24 horas de anunciarse el compromiso matrimonial entre Gabriel Soto e Irina Baeva, comenzaron las especulaciones con respecto a la reacción que tendrían Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas que el actor procreó con su ex pareja Geraldine Bazán.  

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de 24 horas de anunciarse el compromiso matrimonial entre Gabriel Soto e Irina Baeva, comenzaron las especulaciones con respecto a la reacción que tendrían Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas que el actor procreó con su ex pareja Geraldine Bazán.

Tras la felicidad que embarga a la pareja luego de dar un paso más firme en su relación, ahora el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” confirmó en entrevista para el programa Hoy que se tomaron un tiempo para anunciar este momento especial en sus vidas para que su familia no resultara sorprendida con la noticia.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, explicó el actor mexicano.

De la misma manera, Gabriel contó algunos detalles del momento en que decidió proponerle matrimonio a la artista rusa. “Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida […] Fue el día de su cumpleaños, entonces fue en Huatulco, estábamos grabando la telenovela “Te acuerdas de mi” y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba… así que reaccionó bien bonito, lloramos”.

Finalmente, Gabriel subrayó que todo lo malo que ha vivido junto a Irina solo ha servido para unirlo más a ella. “A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer, tengo una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir, y es por eso que le dije ‘vengache pa’ ca”.

En esta nota