No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto reaparece a lado de Irina Baeva después de el escándalo de su video íntimo


El actor apareció en un video disfrutando de la playa a lado de su novia

Avatar del

Por El Imparcial

Gabriel Soto reaparece en redes sociales con Irina Baeva(Instagram)

Gabriel Soto reaparece en redes sociales con Irina Baeva | Instagram

ACAPULCO.- Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más polémicas y queridas del medio del espectáculo, a pesar de los distintos rumores o chismes que puedan rodearlos, al final ambos han puesto primero el amor que ambos comparten.

Hace unos días se filtró un video íntimo del actor, lo cual le pareció una "violación" ante su intimidad y mostró su preocupación por las hijas que procreó con su expareja, Geraldine Bazúa.

Ante toda esta situación, Gabriel se mantuvo ausente de las redes sociales, sin embargo hace unas horas reapareció a lado de su novia, Irina disfrutando de las playas de Acapulco.

 

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Irina, que se dio a conocer un video en el que aparece ella modelando con un bikini de dos piezas, mientras que atrás de ella se puede ver al actor tirando un beso.

Al parecer la pareja pasará este fin de año a la orilla de la playa de Acapulco, para disfrutar un poco de la naturaleza y el mar, obviamente juntos.

 

La actriz compartió a sus más de 3 millones de seguidores un atardecer hermoso donde se puede apreciar el mar y parte de sus piernas  con un título que decia: "Goodbye 2020".

Durante todo el año la pareja compartió varias fotografías donde dejaron ver la bonita relación que ambos comparten independientemente de lo que pueda decir alguien más.

En esta nota

Comentarios