Gabriel Soto le aplica 'ojo por ojo, diente por diente' a Geraldine
Geraldine le prohibió al padre de sus hijas llevar a su novia a la primera comunión de su primogénita, pues no desea que las niñas convivan con ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del reencuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la primera comunión de su primogénita, trascendió que la actriz le prohibió a su ex esposo llevar al festejo su actual pareja, Irina Baeva, situación por la que él le exigió no llevar a su madre, doña Rosalba Ortiz.
Una publicación reveló que una amiga de Bazán contó que, desde hace un mes, la artista ya le había informado a su mamá y a Gabriel de la reunión, pero desde ese momento le prohibió al padre de sus hijas llevar a su novia, pues no desea que las niñas convivan con ella.
Eso no le agradó para nada, ya que él ha querido incluir a Irina en su vida familiar, pero en un principio no tuvo cómo negarse. Sin embargo, un día antes de la celebración, Gabriel le llamó a Geri para exigirle que desinvitara a la señora, que no quería verla, ya que de lo contrario él no asistiría, contó la fuente.
“Él ya estaba harto de todas las declaraciones que siempre ha dado la señora, siente que ella no tenía por qué meterse atacando a su novia y hablando mal de él, pero se quedó callado. Hasta ahorita vio la oportunidad de cobrárselas y lo hizo con algo que sí le dolió bastante a doña Rosalba: perderse este momento tan importante de su nieta mayor”, agregó.
A última hora, Doña Rosalba decidió no dar problemas ni enemistarse más con Soto, y por esa razón ha dicho en entrevista que ella fue la culpable de no haber ido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Geraldine Bazán desmiente a Julián Gil y señala a Irina Baeva como culpable de su ruptura con Gabriel Soto
Abogado de Gabriel Soto revela que Irina Baeva aún no reclama su parte de indemnización de Laura Bozzo
Gabriel Soto contradice a Laura Bozzo y sostiene que lo insultó en varias ocasiones
Laura Bozzo asegura que batalla legal con Gabriel Soto e Irina Baeva sigue en pie