No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto gana demanda de 10 millones de pesos

Una revista de circulación nacional deberá pagarle al actor por unas fotos alteradas en las que aparece con Marjorie de Sousa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Una revista de circulación nacional deberá pagarle al actor por unas fotos alteradas en las que aparece con Marjorie de Sousa.(Tomada de la red)

Una revista de circulación nacional deberá pagarle al actor por unas fotos alteradas en las que aparece con Marjorie de Sousa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A cinco años de haber iniciado su pleito legal contra una revista de circulación nacional, el día de hoy Gabriel Soto ganó la demanda por más de 10 millones de pesos.

Fue en marzo de 2016 cuando un medio publicó en su portada unas imágenes alteradas en las que aparece el actor de “Te acuerdas de mí” abrazando a Marjorie de Sousa, cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Esto provocó rumores de un amorío entre los famosos, e incluso se rumoró que el hijo que esperaba Marjorie en aquel entonces (Matías Gil) era de Soto. Por este motivo, Julián Gil se sometió a una prueba de ADN para comprobar que el niño era suyo.

Aunque poco se había hablado de cómo seguía el proceso legal a lo largo de los años, hoy Soto recibió el fallo, de forma unánime, a su favor por daño moral y por utilizar su imagen, rostro y retrato sin consentimiento y con fines de lucro.

Así lo dio a conocer el periodista Jorge Carbajal a través de su programa de YouTube, Productora 69.

“Resulta que durante esos años la demanda ha procedido, él demanda por daño moral. En febrero, tenía que salir ya una resolución. Anteriormente había salido el fallo a favor de Gabriel Soto y entonces TvNotas apeló, que de hecho la apelación consiste en 204 páginas en contra de la solución que habían dado los magistrados respecto a este caso”, explicó Carbajal.

Gabriel Soto exigió el 40% del precio de venta al público de la revista, tanto la versión impresa como la digital, además de la publicidad contenida en las páginas.

“Al día de hoy, Notmusa dice que su tiraje es de 680 mil ejemplares semanales, solamente del impreso. Gabriel pidió el 40% de lo que vale cada revista. Cada una vale 39; por lo que el total que recibiría el actor será un aproximado de poco más de 10 millones de pesos, tan sólo en impreso. Falta lo digital. También la publicidad”, explicó Jorge.

MINUTO 42:24

 
En esta nota

Comentarios