No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden tras ser criticados por asistir a una boda

La pareja señaló que tomaron las medidas necesarias.

Avatar del

Por El Imparcial

Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a una boda en plena pandemia.(Instagram.)

Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a una boda en plena pandemia. | Instagram.

MÉXICO.- Recientemente Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a una boda en Cancún, por lo que, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja fue cuestionada al respecto.

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue de la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, señaló Gabriel.

La pareja señaló que, a pesar de que en las fotos salían sin cubrebocas, aseguran que lo traían puesto en todo momento, excepto frente a cámaras y a la hora de la comer y beber.

“Evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, contó.

“Como dice bien Gabriel ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”, mencionó Irina por su parte.

Fue el 20 de noviembre cuando se llevó a cabo en Cancún Quintana Roo el enlace nupcial de la hija del empresario y promotor de box Pepe Gómez, en donde estuvieron personalidad como los ya antes mencionados, Irina Baeva y Gabriel Soto, ademas de Julio César Chávez González, Roberto Palazuelos; entre otros.

En esta nota

Comentarios