No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva interponen nueva demanda contra Laura Bozzo

La conductora peruana fue demandada por la vía civil debido a las declaraciones que hizo ante los medios de comunicación.

Avatar del

Por Agencia México

Laura Bozzo podría ir a prisión por la nueva demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva.(Agencia México)

Laura Bozzo podría ir a prisión por la nueva demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva. | Agencia México

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una nueva demanda en contra de Laura Bozzo por daño moral, pero en esta ocasión fue por la vía civil.

Sin embargo, de acuerdo al abogado de la pareja, las cosas se complicaron luego de que el vigilante del domicilio de la peruana no permitiera que la conductora fuera notificada de este proceso legal, hecho que podría llevarla a la cárcel.

“Se puede configurar el delito de resistencia de particulares a un mandato judicial (…) Sus abogados la están mal asesorando y esto puede provocar que, inclusive, dicten un arresto en contra de Laura Bozzo o del policía”, explicó el abogado Gustavo Herrera a la revista TVyNovelas.

Según Herrera, Laura Bozzo fue demandada por la vía civil debido a las declaraciones que hizo ante los medios de comunicación y, por tal motivo, se presentó el pasado 16 de octubre junto al actuario que lleva el caso en el domicilio de la conductora, pero el vigilante del edificio negó que ella viviera ahí, pese a que ellos verificaron su domicilio.

“Precisamente para notificarle esta demanda por daño moral; la anterior, que ya es del conocimiento público, fue por la vía penal, pero estaba pendiente de notificarle ésta en el ámbito civil. Lo que pasa es que se ha afectado notoriamente la imagen, el honor, la reputación… Se ha desprestigiado notoriamente a mis clientes, entonces, este juicio es muy importante porque va a concluir, incluso, con una sentencia en la que van a condenar a una reparación de carácter económico”, detalló Gustavo Herrera.

Por último, el abogado destacó que sus clientes no se conformarán con una compensación económica. “Es imposible pensar que con una disculpa pública se borre el daño que ha causado en la opinión pública sus declaraciones. ¡Nos vamos hasta las últimas consecuencias! (…) Mi estrategia como abogado fue pegarle por ambas vías (penal y civil), pero la más interesante será la civil, porque ahí es donde recaerá la reparación económica, ahí es donde le va a doler… Al delincuente hay que pegarle en el bolsillo”, remató.

En esta nota

Comentarios