Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Videojuegos

Gabriel Luna se une a la serie de “The Last Of Us”

El actor encarnará a “Tommy”, el hermano menor de “Joel” en la adaptación televisiva del videojuego.

ESTADOS UNIDOS.- Gabriel Luna acaba de unrise al elenco de la serie " The Last of Us " que prepara HBO para el próximo año.

El actor se unirá a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Elle), para la adaptación televisiva del famoso videojuego postapocalíptico.

Según informó Variety, Luna interpretará a “Tommy”, el hermano menor de “Joel”, un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la serie, como otros integrantes del elenco o si se contemplará más temporadas.

Basada en el videojuego del mismo nombre, la serie tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna.

“Joel”, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a “Ellie” de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Kantemir Balagov será el encargado de dirigir el episodio piloto. El creador de "Chernobyl", Craig Mazin, está encargado de escribir y producir la serie junto con Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego "The Last of Us".

Carolyn Strauss y Rose Lam también serán productoras ejecutivas junto con Evan Wells, presidente del estudio de desarrollo de juegos Naughty Dog.

Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, también serán productores ejecutivos.

Luna actuó más recientemente en la película de 2019 "Terminator: Dark Fate". También es conocido por su papel en la serie de Marvel-ABC "Agents of SHIELD", en la que interpretó a Robbie Reyes / Ghost Rider. Sus otros créditos televisivos incluyen "Wicked City", "Rosewood", "True Detective" y "Matador".

En esta nota