Espectáculos

GOT dice adiós en Comic Con

Actores de “Game of Thrones” que estuvieron presentes en el icónico Hall H de San Diego, hablaron sobre el controversial final de la serie.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

 Por una última vez, la serie de HBO, “Game of Thrones” estuvo presente en el icónico Hall H de San Diego Comic Con, este viernes.

 Por una última vez, la serie de HBO, “Game of Thrones” estuvo presente en el icónico Hall H de San Diego Comic Con, este viernes.

SAN DIEGO.- Por una última vez, la serie de HBO, “Game of Thrones” estuvo presente en el icónico Hall H de San Diego Comic Con, este viernes.


Algunos de los actores que interpretaron a los personajes principales de la serie incluyendo a Maisie Williams “Arya Stark”, Nikolaj Coster Waldau “Jaime Lannister”, Isaac Hempstead “Bran Stark”, John Bradley “Samwell Tarly”, Conleth Hill “Lord Varys”, y Liam Cunningham “Davos Seaworth” estuvieron presenta ante alrededor de 7 mil fanáticos.


“Estuve tan cerca de llegar hasta el final”, dijo Hill, lamentándose sobre su muerte a tan sólo unos episodios del final de la serie que tuvo ocho temporadas.


Coster Waldau dijo que el final de su personaje, el cual muere en los brazos de su amada, fue lo mejor que le pudo pasar a “Jaime Lannister”, pero de haber sobrevivido, su personaje se hubiera ido con “Brienne of Tarth” interpretada por Gwendoline Christie.


Los actores también hablaron sobre los memes y las conspiraciones en Internet alrededor de los últimos episodios de la serie.


Para iniciar el panel, todos tuvieron un vaso de café a un lado de cada uno de ellos, representando el vaso de café que se le escapó a los expertos de la serie, y que fue visto en uno de sus últimos episodios, fuera del mundo de fantasía medieval.


Williams también habló sobre uno de sus memes favoritos que fue sobre la última escena en la que salió su personaje, en la que se va a explorar el mundo a encontrar lo desconocido.


“Mi meme favorito fue donde sale una foto de Arya que se va a explorar como Dora la exploradora y que dice que Bran le podía decir que había al oeste de westeros”, dijo la actriz entre risas.


Bradley también habló sobre una controversial botella de agua que salió en el último episodio de la serie, justo a un lado de donde estaba él sentado.


“Yo soy diestro, si se fijan, la botella estaba a lado de mi pie izquierdo, no es que quiera limpiar mi nombre, sino que, si se fijan, tiene sentido que si fuera mía, estuviera de mi lado derecho”, dijo Bradley a la audiencia.


Los actores hicieron sonreir a los presentes en diferentes momentos con sus historias sobre sus últimos días en el set de “Game of Thrones”, incluyendo Hempstead que dijo que después de 10 años de estar en esta serie, salió con una cuchara de madera.

En esta nota
  • GOT

Comentarios