Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Higareda

''Fuga de Reinas'' llega a Netflix

La cinta ''Fuga de reinas'' llegará el 14 de abril a la plataforma de streaming.

Tijuana BC.- Este próximo 14 de abril “Fuga de reinas” llega a Netflix, una historia escrita por Martha Higareda, quien además escribe este viaje lleno de aventuras entre cuatro amigas.

Todas ellas, Paty, Marilú, Famela y Estrella dejan atrás sus responsabilidades, hijos, esposos y ataduras para embarcarse en una aventura llena de sorpresas.

Aventura de sorpresas

Paty (Martha Higareda) vive bajo la sombra de su esposo Esteban (Arturo Barba), un egocéntrico político.

Marilú (Alejandra Ambrosi) es una ama de casa dedicada a su familia, pero se siente ignorada por su esposo y sus hijos, por los cuales abandonó sus sueños.

Famela (Paola Núñez) está casada con su trabajo, y descuida su matrimonio con Ramiro (Ricardo Reynaud) tras la muerte de su mamá.

Estrella (Valeria Vera) es el alma libre del grupo: coqueta, excéntrica, divertida y más fiel a sus amigas que al compromiso.

Reviven sueño

Todas cansadas de sus problemas, deciden revivir su sueño de hacer un roadtrip, y emprenderán camino a la aventura de sus vidas.

En su viaje, se encontrarán con la ayuda de la misteriosa Lola (Claudia Pineda) y otras nuevas amistades (y adversidades) que cambiarán su vida para siempre.

Fuga de Reinas”, la nueva comedia mexicana, producida, escrita y actuada por Higareda, llega a la pantalla de streaming..

Ellas son las reinas:

Paty: Martha Higareda
Marilú: Alejandra Ambrosi
Famela: Paola Núñez
Estrella: Valeria Vera

En esta nota