No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fuerte pelea en programa: Pamela Chup, estrella de TikTok, destruye escenografía

Desde el inicio del programa, los conductores Reyna Mota, Verónica Martínez y Alex Fernández empezaron a lanzarse indirectas que fueron subiendo de tono, hasta llegar a las lagrimas

Avatar del

Por El Imparcial

La reina del TikTok, Pamela Chup no aguantó la 'mala vibra' de los conductores y les dijo sus verdades(Especial)

La reina del TikTok, Pamela Chup no aguantó la 'mala vibra' de los conductores y les dijo sus verdades | Especial

SALTILLO, Coahuila.- Una fuerte pelea protagonizaron tres conductores de televisión en el programa ¡Qué te cuento!, que se trasmite a través del canal 8.1 de RCG, de Saltillo, Coahuila, alentados por la estrella del TikTok, Pamela Chup.

Desde el inicio del programa, los conductores Reyna Mota, Verónica Martínez y Alex Fernández empezaron a lanzarse indirectas que fueron subiendo de tono, hasta llegar a las lagrimas.

Ante esto, Pamela Chup, quien había acudido a presentar su más reciente disco, decidió intervenir en el conflicto, e incluso se enlazó por medio de una videollamada con el conductor Fede Ramírez, quien se encuentra de vacaciones para aclarar el problema.

Sin embargo al no encontrar una respuesta positiva, les dijo a cada uno sus verdades y después destruyó la escenografía del programa ¡Quçe te cuento!, de espectáculos, mientras les lanzaba una serie de insultos.

Dudo que llegues hasta el lunes porque voy a hablar con Mauricio (De la Torre) para que corran a la chin&%$, no vas a regresar. No voy a permitir que las hagas pelear; ojalá que cancelen este programa, le dijo a Alex Fernández, al acusarlo de ser el causante de la ‘mala vibra’ en el foro.

 
En esta nota

Comentarios