Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Florinda Meza

Fuera de la “Vecindad del Chavo”, Doña Florinda, La Chilindrina y el Kiko lucen bikinis antes del verano

Esta semana pareciera que los integrantes del programa "Chespirito" decidieron dejar poco a la imaginación, la primera fue María Antonieta de las Nieves, quien a sus 70 años lució sexy bikini.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las notas más vistas de la semana, fue la aparición de María Antonieta de la Nieves portando un sensual bikini negro a sus 70 años. La instantánea se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram por la propia actriz, aunque momentos después borró la publicación, pero para entonces ya era tarde.

La imagen, que ya no aparece en su perfil, se volvió viral rápidamente en redes sociales y medios de comunicación, y esto es por que lucía espectacular, a pesar de pasar las siete décadas de vida.

Se trató de una foto tomada en el balcón de un departamento en la bahía de Acapulco, donde "La Chilindrina" ya había posado previamente. A diferencia de la foto en bikini, María Antonieta siempre había posado muy tapadita, pero disfrutando de la paradisiaca playa guerrerense.

El Imparcial: imagen de artículo

No es la primera ocasión que María Antonieta de las Nieves había posado en traje de baño frente a una cámara, lo hizo durante su participación en la película "El Chanfle 2", en 1982, pero en aquella ocasión lo hizo de modo más recatado al portar un traje de baño de una sola pieza.

Durante la grabación de la película dirigida por Roberto Gómez Bolaños, en Taxco, Guerrero, "La Chilindrina" no fue la única en portar un traje de baño, la ahora viuda de "Chespirito" también aparece en la grabación, pero portando un bikini.

Florinda Meza pocas veces apareció en pantalla destapada, siempre cuidó mucho la imagen de sus personajes: "La Popis" y "Doña Florinda", los cuales ocultaban la privilegiada figura de la actriz.

En "El Chanfle 2", ‘Doña Florinda’ interpretaba a ‘Tere’, quién en la película ya había sido mamá, por lo que sorprendía aún más que su figura fuera tan espectacular. La actriz accedió a lucir en poca ropa antes las cámaras, solo por que su esposo fue el escritor y director de la película.

El Imparcial: imagen de artículo

Aprovechando la oportunidad de la nota, el actor que también se unió a la ronda de posar con poca ropa, fue el ahora ex candidato político, Carlos Villagran, quién interpretó a "Kiko" en la producción de "La Vecindad del Chavo".

El actor publicó en sus redes sociales, a manera de parodia, una imagen donde se puede ver el rostro de "Kiko" en un cuerpo con torso bien torneado, dando mucho de que hablar en las últimas semanas.

El intérprete de “Kiko” compartió el fotomontaje con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, con los que reforzó la idea de que promueve un estilo benéfico para la vida.

La cómica imagen provocó más de una reacción de los más de 342 mil seguidores de Carlos Villagrán en Instagram, quienes gozaron con la interpretación y aceptación de la estrella del "Chavo del 8".

En esta nota