No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Fue una relación bonita, pero tormentosa", dice Alessandra Rosaldo de noviazgo con D'Alessio

Alessandra Rosaldo tuvo un romance y hasta vivió con Ernesto D'Alessio, que a decir de la ahora esposa de Eugenio Derbez, fue tormentoso.

Avatar del

Por El Imparcial

Según cuenta la cantante Alessandra Rosaldo, su relación sentimental con Ernesto D'Alessio fue tormentosa por la constante influencia de su entonces suegra Lupita D'Alessio.

Según cuenta la cantante Alessandra Rosaldo, su relación sentimental con Ernesto D'Alessio fue tormentosa por la constante influencia de su entonces suegra Lupita D'Alessio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Así fue el tormentoso romance entre Alessandra Rosaldo y Ernesto D'alessio, antes de que la cantante de "Sentidos Opuestos" tuviera un amor de cuento de hadas con Eugenio de Derbez, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; la famosa tuvo una relación con el hijo de Lupita D'Alessio.

En el año 2000, Rosaldo y Ernesto  iniciaron un noviazgo que mantuvieron durante 5 años, incluso vivieron en unión libre.

El papá de Alessandra, Jaime Sánchez Rosaldo, era en aquel entonces el representante artístico de Lupita D'alessio, fue a través de él que comenzó el acercamiento entre ambos cantantes.

"(Nuestro noviazgo) fue totalmente inesperado, sorpresivo y muy bonito. Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado muy bien", contó Alessandra al diario "Mural" en el año 2000.

Pero fue gracias a que ambos coincidieron en la telenovela, "DKDA... Sueños de juventud", que el amor surgió entre ellos: "Siempre veía a Ernesto como equis, pero a raíz de la novela la convivencia empezó a ser diaria y cada vez mejor. Un día nos gustamos, y pues ahorita estamos felices de la vida y profundamente enamorados", declaró la cantante en aquel entonces.

Sin embargo, la relación de Alessandra con su entonces suegra Lupita D'alessio fue muy difícil al inicio de su noviazgo: "Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero eso luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita", compartió Alessandra en una entrevista para "No lo cuentes".

Pero la intérprete de "Únete a la fiesta" señaló que a pesar del amor que existía entre ellos fue "tormentoso" por sus personalidades: "Sí hubo tormento en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama, era 'te amo, pero te odio', como que un ratito de mi vida fui una gran 'drama queen' y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento", señaló.

Aunque la pareja se mantuvo junta durante 5 años y vivieron en unión libre, el matrimonio nunca estuvo en sus planes por una razón, pues la intérprete resaltó que ninguno de los dos se veía juntos para siempre.

"En el fondo siempre supe que no íbamos a llegar a eso. El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad, ni una plática seria. Ernesto es una gran persona, un gran hombre con quien viví un amor importante, pero yo creo que ninguno de los dos nos veíamos juntos para siempre", agregó.

Meses después de su ruptura, Alessandra conoció a Eugenio Derbez en 2006, desde entonces mantienen una relación y ahora forman una familia junto a su hija Aitana.

Por su parte, Ernesto D'alessio se casó con Rosario Ruiz en mayo de 2007 en la ciudad de Monterrey, con quien procreó tres hijos y dio su apellido al primogénito de su esposa.

En esta nota

Comentarios