No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fue un golpe duro para Aislinn Derbez recibir la demanda de divorcio, señalan

Se dice que la famosa aún tenía la esperanza de una reconciliación entre ella y Mauricio Ochmann.

Avatar del

Por El Imparcial

Aislinn aún creía que podrían recuperar su relación.(Instagram/Aislinn Derbez)

Aislinn aún creía que podrían recuperar su relación. | Instagram/Aislinn Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- El divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha generado cierta polémica desde que se dio a conocer que fue el actor quien decidió tramitar la demanda, algo que, al parecer, tomó por sorpresa a la famosa, pues ella aún tenía la esperanza de arreglar las cosas, al menos así lo señaló una fuente cercana a la pareja durante una entrevista con la revista TVNotas.

Según informó esta persona, Mauricio ya le habría pedido a Asilinn que realizara los tramites correspondientes con el divorcio, pero ella simplemente lo evadía.

“Mau le pidió que interpusiera la demanda ella, le dio la oportunidad de que ella se encargara de eso, pero ella no movió un dedo”, afirmó, ‘’evadía su realidad, pensaba que Mauricio tenía un berrinche o yo qué sé... En verdad Aislinn creía que mejorarían las cosas, no creía que llegarían al divorcio. Estaba tan cerrada, que antes de pensar que ella era parte del problema, llegó a creer que Mau ya tenía a alguien más, y se lo dijo”.

También agregó que la actriz llegó a pensar, y que muy probablemente aún piense, que Ochmann ya tiene a otra persona en su vida y es por ello que decidió hacer las cosas más rápidas.

“Cuando Mauricio metió la demanda, Aislinn le dijo molesta que esperaba que al menos se cuidara para que no lo vieran los paparazzis con la otra, en verdad creía que la urgencia de Mauricio por divorciarse e irse de la casa era porque había otra mujer en su vida. Te podría decir que lo sigue pensando”, expresó.

La fuente aclara que Aislinn aún se encontraba muy enamorada de Mauricio cuando se separaron, pues creía que él estaba exagerando en buscar una separación cuando ella creía que aún tenían solución.

“Le dolió muchísimo, Aislinn se separó de Mau estando aún muy enamorada de él. A ella es a quien más trabajo le costó asimilar el divorcio. En su momento sí le dijo a Mau que estaba exagerando las cosas, que el amor estaba ahí, intacto, que era cuestión de meditarlo y cambiar ciertas cosas que no les gustaban a uno del otro, por ejemplo, que a él no le gustaba que ella fuera tan desprendida como mamá y sobre todo su carácter tan cambiante, que se enojaba por todo”.

No obstante, uno de los golpes más duros para Aislinn, fue leer que en la demanda de divorcio, Mauricio pide explícitamente que no quiere darle manutención a la madre de su hija.

“En la demanda de divorcio viene especificado en una de las cláusulas que Mauricio no quiere darle algún apoyo económico a ella, quiere que la manutención sea única y exclusivamente para la niña, y eso le sacó mucho de onda a Aislinn; la verdad es que sí está muy fuerte leer eso en la demanda, digamos que a él lo deja muy mal parado como hombre porque le quiere negar ese derecho a la mamá. Desconozco por qué motivo solicitó eso, no queremos pensar que lo hace porque está resentido con ella”, comentó.

En esta nota
  • Aislinn Derbez

Comentarios