No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Friends pospone reunión por coronavirus

El elenco fue quienes anunciaron su regreso hace unas semanas mediante redes sosciales.

Avatar del

Por El Imparcial

Friends podría regresar en mayo.

Friends podría regresar en mayo.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días la noticia del reencuentro del elenco de Friends hacía saltar de emoción a todos los fanáticos de la serie, sin embargo todo ha cambiado ahora que el servicio de transmisión HBO Max decidió posponerlo debido a la pandemia de COVID-19.

Según información de The Hollywood Reporter, señala que la producción del especial sin guión se retrasaría hasta mayo, y el sitio web de celebridades People dijo que la fuente le había confirmado el retraso.

Cabe recordar que fue el propio elenco de ‘Friends’ Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes compartieron simultáneamente la noticia de la reunión especial con sus seguidores de Instagram el mes pasado.

"Está sucediendo", escribieron en el pie de foto que acompaña a una foto retrospectiva.

Se ha informado que las seis estrellas recibirán al menos $2.5 millones de dólares cada una para la celebración especial del fenómeno de la comedia, que verá al elenco compartiendo sus recuerdos del espectáculo.

El especial es parte de un acuerdo que lo verá y los 236 episodios de Friends se transmitirán exclusivamente en HBO Max en los EE. UU.
 

En esta nota
  • Friends

Comentarios