No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Frida Sofía se defiende de quienes la critican tras ofender a Raúl de Molina

La cantante insultó al conductor y lo llamó ''gordo'' e ''hipócrita''.

Avatar del

Por El Imparcial

Frida Sofía lo dijo todo sin filtro.(Instagram/Frida Sofía)

Frida Sofía lo dijo todo sin filtro. | Instagram/Frida Sofía

LOS ÁNGELES, California.- Durante el pasado jueves, Raúl de Molina, mejor conocido como ‘‘El Gordo de Molina’’, acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen donde demostraba que se había unido al ‘pillow challenge’.

En la foto se veía al conductor completamente desnudo excepto por una almohada que se encontraba amarrada con un cinturón a su cuerpo, tapándole su entrepierna. ''Hoy verán el vídeo en @elgordoylaflaca'', escribió al pie de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy verán el vídeo en @elgordoylaflaca #quarantinepillowchallenge

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina) el

Aunque a muchos de sus seguidores les causó gracia, hubo una persona en especial a la que no le pareció cómico, por lo que le respondió muy a su manera, se trata de Frida Sofía.

‘‘Y dice que ‘‘hacen lo que sea por publicidad’’ no mam*s… casi vomito… me cag*s p*nche gordo cdv #Hipócrita’’, fueron las palabras que, según Chamonic, Frida escribió en los comentarios de Molina.

Esto no le gustó para nada a los seguidores del conductor, por lo que acudieron a la cuenta de Frida para criticarla por lo que había escrito.

Por supuesto que Frida no se quedaría callada y publicó un video en sus Instagram Stories, en donde se defiende de quienes la señalan.

Hasta el momento, Raúl de Molina, no ha comentado nada al respecto.

En esta nota

Comentarios