No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Frida Sofía revela fue abusada por novio de Alejandra Guzmán

Fue durante la entrevista que otorgó a Gustavo Adolfo Infante que la hija de Alejandra Guzmán declaró que desde los 5 años fue abusada, hasta alcanzar los 12 años. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue durante la entrevista que otorgó a Gustavo Adolfo Infante que la hija de Alejandra Guzmán declaró que desde los 5 años fue abusada, hasta alcanzar los 12 años. 

Fue durante la entrevista que otorgó a Gustavo Adolfo Infante que la hija de Alejandra Guzmán declaró que desde los 5 años fue abusada, hasta alcanzar los 12 años. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde se trasmitió en el programa "De Primera Mano" la entrevista realizada a Frida Sofía por Gustavo Adolfo Infante, donde se dio a conocer los abusos que la hija de Alejandra Guzmán sufrió desde los 5 años. 

A decir de Frida Sofía, uno de los abusos más padeció fue a manos de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, quien la tocaba desde la niñez, lo que le provocó culpabilidad al pensar que "Eso hacían los abuelos". 
 
Pero durante la platica con el periodista, también se reveló que la nieta de Silvia Pinal, perdió su inocencia con varios hombres que frecuentaban a Alejandra Guzmán, todo durante la primer infancia de la entrevistada. 

"Desde los cinco años hasta los doce, varios hombres que mi mamá los conocía, y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente", declaró Frida Sofía y además confesó haber visto a su mamá en más de una ocasión tener relaciones con ella presente. 

Durante la misma charla, Frida Sofía declaró que fueron varios los hombres que intentaron sobrepasarse con ella, después de estar con su madre, siendo así como perdió la virginidad. 

"Aquí no es para hacer ver mal a mi mamá o como villana, pero es como cuando ves una película de terror, no esperas estarte riendo", declaró y añadió, "Sí a mi no me gusta mi historia ¿Qué te hace pensar a ti que te va a gustar?", cuestionó. 

Tras varios minutos de entrevista, la nieta de Enrique Guzmán confesó que llegó un momento en que pensó que no perdía nada si se apartaba de su familia, tomando así la decisión de irse del país, aún siendo menor de edad.

"Pero es la verdad, y por eso llegó un momento que exploté y dije '¿Qué vas a perder si mandas a todos a la ching*da?', absolutamente nada Gustavo", afirmó Frida. 


La disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante

Al finalizar la entrevista, fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien pidió una disculpa pública a Frida Sofía tras saber toda su historia, retractándose de lo antes dicho sobre ella. 

"Con toda esta historia que no estas contando, la confianza, por el valor, se entienden muchas cosas, por que es muy sencillo yo desde mi pinche foro, sentado, decir '¿Qué hace Frida?, ¿Ver cómo le crecen las uñas? ¿Ver dónde se pone pelo?', expresó el periodista.

Tras tomarla de la mano, se acercó y le dijo: "Quiero, que por favor me perdones por las palabras tan a la ligera que dije  de ti ¿Me aceptas por favor esta disculpa pública?"

 

"Tengo hijos, tengo una hija de 16 años qué me muero si le pasa algo así, me muero. Te lo dije, tienes muchos", afimó Gustavo Adolfo Infante tras culminar la plática con la hija de Alejandra Guzmán. 

En esta nota

Comentarios