Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía llama “mantenido” a Luis Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán le respondió a su tío luego de que éste la atacara por acusar a su padre de abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía dejó en claro que no se quedará callada ante nadie que dude de su palabra, sin importar si es familia o no.

La hija de Alejandra Guzmán denunció esta semana que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella desde que tenía cinco años de edad.

Por este motivo, su hijo, Luis Enrique Guzmán, salió en defensa del rockero y despotricó contra su sobrina al tildarla de ser una chica mediática que busca atención por medio del escándalo.

“Está consiguiendo lo que quería, lo que quería era estar otra vez en el ojo mediático y ahí está. Lo que sea que diga la niña ahora sí causa revuelo porque mucha gente le cree”, señaló en “Venga la Alegría”.

Ahora Frida Sofía salió a defenderse de su tío, y le envió un contundente mensaje en sus historias de Instagram, donde le dijo que existen varias pruebas que incriminan a su padre.

“Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre hasta a tu propia madre, mi abuela, la violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, comenzó por escribir.

El Imparcial: imagen de artículo

Y no conforme con eso, la nieta de Silvia Pinal también aseguró que Luis Enrique Guzmán es un mantenido.

Eres un mantenido y un lameh**vos, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”, agregó.

Hasta el momento se desconoce si Frida Sofía emprenderá acciones legales contra su abuelo, quien tampoco se sabe si hará algo respecto a las declaraciones de su nieta.

En esta nota