Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frida Sofía habla de la supuesta relación entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas con Luis Miguel

Frida Sofía sigue manifestando su descontento con la familia Guzmán Pinal.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Sofía.(Internet)

Frida Sofía. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía sigue haciendo frente a las críticas que ha recibido por no tener una buena relación con su madre Alejandra Guzmán, sobre todo ahora que se ha informado que la cantante sacó de su testamento a su única hija.

A través de sus historias de Instagram, la joven cantante hizo referencia a las noticias que recientemente se han publicado con respecto a la relación que Luis Miguel mantuvo con Alejandra y Stephanie Salas, ahora que se encuentra en auge la segunda temporada de la bioserie del intérprete, y externando su postura en contra comentó:

Se los dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar “pestes” de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped*”.

Y arriba de una imagen en la que se lee una nota que dice: “Luis Miguel entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas: “Con las dos al mismo tiempo”, Frida escribió con letras mayúsculas: “CONMIGO SE ROMPE ESTA ASQUEROSA CADENA”.

De esta manera, Frida Sofía sigue manifestando su descontento con la familia Guzmán Pinal, luego de que ningún integrante de su familia materna la apoyara tras denunciar públicamente que su abuelo le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña.

En esta nota

Comentarios