Espectáculos

Frida Sofía extorsiona a Alejandra Guzmán con videos de sus excesos

La conflictiva relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía podría tener un capítulo más fuerte de lo que ya se ha visto.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Sofía ahora quiere chantajear a Alejandra Guzmán.(Agencia México)

Frida Sofía ahora quiere chantajear a Alejandra Guzmán. | Agencia México

La conflictiva relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía podría tener un capítulo más fuerte de lo que ya se ha visto, pues aseguran que la joven extorsiona a su famosa madre para no dar a conocer varios videos de sus excesos.

“Yo sé que Frida Sofía, tiene (videos), agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando”, contó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol.

Por otra parte, trascendió que este fue el verdadero motivo por el que Alejandra por fin accedió a hablar del tema con un medio de comunicación, pues cabe destacar que, en ocasiones anteriores, la cantante no había dado replica a los reproches de su primogénita.

Asimismo, se espera que en pocas horas, Luis Enrique Guzmán confirme o desmienta los rumores con respecto a que Frida Sofía estuvo en rehabilitación en Miami, además que actualmente la joven vive de la renta de un departamento que le compró Alejandra.

En esta nota

Comentarios