Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía exhibe los golpes que La Guzmán le dio a Pablo Moctezuma

La hija de la intérprete de “Mala yerba” compartió una foto que prueba la violencia que vivió su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía dejó en claro que no planea callarse más las cosas que vivió en su infancia con su problemática familia.

Primero, denunció a su abuelo Enrique Guzmán por haberla tocado de forma indebida desde que tenía cinco años de edad, motivo por el cual ahora enfrenta un proceso legal en su contra.

Ahora, la joven acaba de exponer las agresiones físicas que su padre, Pablo Moctezuma, sufrió a manos de su ex pareja, Alejandra Guzmán.

Hace poco, la cantante de “Reina de Corazones” dijo a Adela Micha que había vivido violencia doméstica por parte del papá de Frida Sofía. Sin embargo, el acusado se defendió, no sólo negando las agresiones, sino también refutando que la hija de Silvia Pinal era una mujer agresiva.

Toma dos cervezas y golpea a quien sea”, comentó a Gustavo Adolfo Infante.

Ahora es su hija Frida Sofía quien respalda a su padre, y lo hace con evidencia fotográfica que mostró a través de sus historias de Instagram.

Por dicho medio, la joven replicó una publicación de su madrastra Beatriz Pasquel en la que compartió una foto del recuerdo. Ahí aparece Frida Sofía como una niña lado de su padre. Pero lo que llama la atención es que Pablo Moctezuma presenta heridas de golpes en la cara.

El Imparcial: imagen de artículo

“¿Qué le pasaría al señor en la cara?”, se lee en un mensaje.

Frida Sofía replicó la foto y agregó una explicación.

“Por irme a recoger a casa de mi mamá”, escribió la joven.

Por medio de las redes sociales, Frida Sofía ha compartido varios mensajes de apoyo que ha recibido tanto de su padre, su madrastra, amigos y seres queridos, como de los propios fans que creen en sus palabras.

En esta nota